X

El memorable homenaje de los All Blacks a Diego Maradona en la previa al partido con Los Pumas

La selección de rugby de Nueva Zelenada le rindió tributo al exfutbolista con una camiseta con su nombre.

Foto AP - Rick Rycroft
El tributo de Sam Cane a Diego Maradona.
Actualizada: 28/11/2020 14:12
PUBLICIDAD

Lejos del histórico triunfo en el debut, este sábado Los Pumas no pudieron ante los All Blacks y perdieron 38 a 0. Sin embargo, antes de la derrota, el encuentro por el Tri-Nations tuvo un momento de pura emoción: justo antes del intimidante Haka, la selección de Nueva Zelanda homenajeó a Diego Maradona con una camiseta negra con su apellido inscripto  y el N° 10.

Fue el capitán del seleccionado oponente, Sam Cane, quien se abrió paso entre sus compañeros y caminó hasta el centro de la cancha. Una vez que llegó, apoyó en el piso la camiseta en honor al astro de fútbol.

Las cámaras del encuentro rápidamente enfocaron a Los Pumas, quienes quedaron emocionado por lo acontecido.

Asimismo, también en referencia a Maradona, sonó en el estadio el popular tema de Rodrigo en honor al excapitán de la selección argentina.  Y como no podía ser de otra manera, los hinchas argentinos en el estadio tiñeron las tribunas del celeste y blanco.

Cuando uno habla del Diego tiene un montón de cosas increíbles para decir, no hace falta nombrarlas. Tenemos muy presente cómo defendió los colores, cómo defendió a Argentina en todos los deportes“, anunció horas antes del encuentro con el conjunto neozelandés, Pablo Mattera, capitán de Los Pumas. Y agregó: “Eso es un poco lo que queremos transmitir, lo que era Maradona como hincha”.

Lejos de los homenajes, All Blacks triunfó ante los Pumas y quedó a sólo un trámite formal de quedarse con el título del Personal Tri-Nations.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR