X

Un exasesor de Maradona hizo una fuerte acusación: “A Diego lo mataron”

Se trata de Gabriel Buono, quien fuera asesor de Diego Maradona durante años. “Hay gente que lo quiso para usarlo”, expresó.

Gabriel Buono, fue asesor de Diego durante varios años.
Actualizada: 28/11/2020 14:22
PUBLICIDAD

El mundo continúa consternado por la inesperado y triste muerte de Diego Armando Maradona.

La Justicia se encuentra investigando si la internación domiciliaria del futbolista correspondía. En este contexto, Gabriel Buono, quien fue asesor de Diego durante varios años, hizo unas duras declaraciones acerca del fallecimiento del astro futbolístico.

“Hay gente que lo quiso para usarlo. A Diego lo mataron. Estuve conectado con gente que podía hablar bien durante todo este tiempo. La última vez que hablé con Diego fue hace dos meses, bien”, expresó en una entrevista con El Noticiero de la Gente por Telefe.

Y siguió: “Hace un mes y medio empecé a escucharlo mal de nuevo y después vinieron los problemas que casi todos conocemos. El diálogo que tenía era con Johnny, el sobrino, con quien nos conocemos hace muchos años”.

En más de una ocasión, el astro del fútbol se ha mostrado a favor de los más desfavorecidos. “El Gobierno debería sacarle a los que más tienen, como yo. Serviría para darle a los que están más abajo, a lo que no comen porque en Argentina no se come”, había declarado en una nota para El diario de Tandil en 1996 en la que dejó en claro su apoyo por una política fiscal progresiva.

Por otro lado, estuvo a favor en su momento del proyecto de ley que impulsó el kirchnerismo sobre el impuesto a la riqueza. A través de su cuenta personal de Instagram había llevado a cabo una publicación en la que aparecía de joven posando frente a su casa de Villa Fiorito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR