X

En la última tormenta una madre y sus hijos perdieron prácticamente todo

Durante la madrugada de este domingo, Mariana Giménez junto a sus dos hijos vivieron horas de angustia en el Barrio La República cuando comenzó el temporal porque el techo de chapa y nylon de su hogar no resistió.

Barrio La República.
Actualizada: 29/11/2020 22:13
PUBLICIDAD

Mariana Giménez es una madre soltera de dos menores de cuatro y ocho años que habitan en el Barrio La República de la ciudad de San Luis, a la altura de la manzana Nº48. La tormenta de anoche destrozó gran parte de su casa y acudió a la solidaridad de los sanluiseños para poder salir adelante.

La mujer de 32 años relató en comunicación con El Chorrillero que pudo construir su hogar con tarimas, chapas y nylon, pero el diluvio provocó que el techo se vuele y quedarán casi a la intemperie junto con su familia.

“Por suerte, mi pieza fue la única parte que resistió; crucé a los chicos a mi cama y nos quedamos ahí. Comenzamos a ver como corría el agua y las piedras, pensé que se me caía la casa con nosotros adentro”, explicó Giménez.

Indicó que la lluvia ingresó afectando a sus pertenencias: “Se mojó todo, ropa, colchones, mercadería, el televisor y un DVD, lo poco que tenía se arruinó”.

La noche pasó, Giménez esperó el amanecer y que apaciguara la lluvia para así poder irse a la casa de su padre en donde es acogida, hasta que pueda encontrar una solución a la pérdida que sufrió.

“Una vida que no se la deseo a nadie”, dijo Giménez.

Por tal motivo, pidió la colaboración para poder reconstruir y volver a su hogar: “En lo que me puedan ayudar, se los voy agradecer”.

Para acercar alguna colaboración comunicarse al: 2665-108767.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR