X

Ladrones ingresaron al departamento de una médica mientras dormía y le robaron en San Luis

El hecho ocurrió este domingo en la capital. Los malhechores escalaron hasta el segundo piso e ingresaron al lugar logrando llevarse dinero, una notebook y otras pertenencias.

Ocurrió en un complejo de departamento en zona centro de la capital puntana.
Actualizada: 30/11/2020 00:23
PUBLICIDAD

Esta vez la víctima de la inseguridad fue una infectóloga que trabaja en el Hospital San Luis. Este domingo por la madrugada mientras dormía, ladrones ingresaron a su departamento sin hacer el menor ruido.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos en la zona centro de la capital puntana por la calle Mitre entre Bolívar y Lavalle. Los delincuentes escalaron hasta el segundo piso e ingresaron sigilosamente por el balcón, en el lapso de entre las 2 y 8:30.

“Esta mañana cuando me levanté me di cuenta que me habían robado una gran suma de dinero, una notebook marca Dell color rojo y algunos elementos tecnológicos”, aseguró la damnificada, que por motivos de seguridad prefirió resguardar su nombre,  en declaraciones que hizo esta tarde a El Chorrillero.

La mujer explicó que el balcón no tiene rejas, pero al estar en un segundo piso jamás imaginó que sería de tan fácil acceso.

Aseguró que no escuchó nada y que al despertarse se llevó la horrible sorpresa.

“Lo que más necesito recuperar es la notebook porque hay información muy valiosa. Pertenezco al servicio de infectología y estamos a cargo de todo lo que es la pandemia”, aseguró la víctima.

Si bien, realizó la denuncia en la Comisaría Nº1, expresó que se encuentra con una sensación de inseguridad y teme que vuelvan a ingresar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR