X

Elecciones en Sportivo Estudiantes: serán el 23 de diciembre y de forma virtual

La fecha de la asamblea general para la renovación de autoridades fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia. La presentación de listas culminará el 9 de diciembre.

Club Sportivo Estudiantes de San Luis.
Actualizada: 01/12/2020 22:36
PUBLICIDAD

Fuera de lo deportivo, un tema central en la vida institucional de Sportivo Estudiantes de San Luis son las elecciones en la que se renovará la comisión directiva. En el inicio de la semana se conoció la fecha de la asamblea y la modalidad del comicio: será el 23 de diciembre a las 15 y se realizará virtualmente debido a la pandemia del coronavirus.

La comisión se hizo a través de un edicto publicado en el Boletín Oficial por el presidente Raúl Manavella y el vicepresidente Martín Decena.

La participación de los socios será mediante la aplicación de Google Meet, según la resolución Nº 27-DPCyFPJ-2020 de asambleas a distancias.

Lo cierto es que, si bien todavía no fueron oficializadas, se sabe que hasta el momento habría dos listas. El sector oficialista postularía a Decena y por otro lado se presentará Fernando “Papo” Balagué que integra la comisión del hincha.

El 9 de diciembre será la fecha límite para la presentación de las listas, hasta las 17. Las cuales podrán ser impugnadas hasta el 16. Un día hábil después se publicará un nuevo edicto dando a conocer el link al que deberán conectarse “los asociados con derecho a voto” para elegir sus candidatos el 23 de diciembre.

De acuerdo a la convocatoria quienes no están al día con el pago de las cuotas tienen tiempo de hacerlo hasta 48 horas antes de la asamblea. En el caso de no regularizar la situación quedarán al margen.

Para ejercer la presidencia y coordinador del acto asambleario fue designado Alfredo Molina, mientras que los miembros del órgano de fiscalización de la elección serán Gustavo Ortiz y Joaquín Bustamante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR