X

Les robaron dos bicicletas valuadas entre $80 mil y $100 mil cada una

El hecho ocurrió este martes por la madrugada en el Barrio Manuel Lezcano, en el sur de la ciudad.

Las dos bicicletas estaban en el garage de una vivienda, en el sur de la ciudad.
Actualizada: 05/12/2020 15:54
PUBLICIDAD

El robo de bicicletas es constante.

En esta oportunidad, el blanco de los delincuentes fue una vivienda del Barrio Manuel Lezcano. Posiblemente de madrugada entraron y se llevaron dos rodados valuados cerca de los $100 mil cada uno.

Si bien, los dueños no saben con precisión el horario, creen que fue este lunes por la noche cuando la familia salió a cenar. Este martes se amanecieron con la mala noticia. Las bicicletas que guardaban en el garage ya no estaban.

“La realidad es que nos quedamos bastante sorprendidos porque la casa tiene un portón de reja por el que ingresaron. Teníamos todo asegurado, las rejas con llave pero ni así nos salvamos”, contó a El Chorrillero Carolina, quien por seguridad prefirió reservar su apellido.

Según sospecha, los delincuentes tenían una “logística previa” porque las bicicletas no se veían desde el exterior del domicilio: “Creemos que consistió en observar previamente a mis hijos de 16 y 18 años, porque ellos practican mountain bike”.

Las bicicletas son una Venzo Eolo 27.5 y una Vairo Xr 5.0 rodado 29."Mis hijos, al pasar los años les fueron agregando componentes para su actividad, por eso el valor de la pérdida es de entre $80 mil y $100 mil”, detalló.

La mujer compartió la tristeza por la pérdida de algo que se "esforzaron mucho" para tener. Difundió además la fotos de las bicis en las redes sociales y pidió ayuda por si alguien las estaba vendiendo.

La denuncia se realizó en la Comisaría Nº3. En el caso iban a analizarse las cámaras de seguridad de la zona.

Por último, la víctima señaló que la semana pasada a una vecina de la cuadra también le sustrajeron del mismo modo una bicicleta de gran valor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR