X

River repetiría solo a un titular ante Godoy Cruz

El Millonario tendrá rotación casi total para recibir el próximo sábado a Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Javier Pinola, pese a la acumulación de minutos, sería titular.

Pinola, el único de los titulares de River que se mantendría.
Actualizada: 03/12/2020 19:35
PUBLICIDAD

El plantel de River continuó con una nueva jornada de entrenamientos en Ezeiza con vistas al partido del próximo sábado contra Godoy Cruz por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

En este sentido, el entrenador Marcelo Gallardo ratificó una rotación masiva en el equipo, ya que su idea es cuidar a los titulares de cara a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional. Y si bien se especulaba con la posibilidad de que cambiaran los 11 jugadores que arrancaron ante Paranaense, el Muñeco piensa en dejar en el equipo a uno de ellos: Javier Pinola.

El zaguero participó de los trabajos tácticos con los titulares, y mantendría su lugar en el once pese a haber comenzado todos los partidos como titular desde la reanudación del fútbol en septiembre. Pinola es el jugador con más minutos acumulados en el plantel de River: tan solo no jugó el segundo tiempo con Banfield. De esta manera, más allá de que su lugar parecía que iba a ser ocupado por Augusto Aguirre, uno de los chicos que se venía entrenando con el grupo, el juvenil deberá seguir esperando su chance.

El equipo tentativo de River para recibir a Godoy Cruz

Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Hisopados negativos en River

El cuerpo médico de la institución comunicó que los estudios realizados a los jugadores y al cuerpo técnico fueron satisfactorios de cara al compromiso contra Nacional, en el Libertadores de América, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Esta será la primera vez que el Muñeco se mida ante su exequipo ya que fue técnico de El Bolso en la temporada 2011/12 en su primera experiencia como entrenador. El único antecedente ante Nacional fue en un amistoso disputado en enero de este año en el que el conjunto uruguayo se impuso por penales 4-3 tras un empate por 4-4.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR