X

Villa Mercedes será escenario de una feria de mujeres emprendedoras

Será este sábado y pondrán a la venta sus productos artesanales, calzados, indumentarias y bijouterie, entre otros. Por la pandemia, estas exhibiciones no pudieron realizarse en todo el año. No se cobrará entrada.

La Feria se realizará este sábado 5 de diciembre en el Golf Club de Villa Mercedes.
Actualizada: 03/12/2020 23:52
PUBLICIDAD

La Feria se realizará este sábado 5 de diciembre en el Golf Club de Villa Mercedes, de 19 a 00. La entrada es gratuita, y la invitación es al público en general.

Son 27 emprendedoras que buscan paliar la crisis económica que causó la pandemia del coronavirus. En medio de este panorama y los deseos de reactivar el trabajo, se organizaron para vender sus productos en una amplia variedad.

Según contaron las emprendedoras, desde hace varios años realizan exhibiciones de sus creaciones, pero este año la posibilidad quedó truncada por el avance del Covid-19. Esta será la primera del 2020.

“En esta oportunidad decidimos sumar el showroom porque sentimos la necesidad de resurgir”, contó en diálogo con El Chorrillero, Francisca Rodríguez que forma parte de la organización del evento.

“Estamos felices, consideramos que va haber una respuesta positiva y se creará un buen ambiente, ya que estará abierto el resto bar del Club y el público podrá pasar una buena jornada”, destacó.
Los stands pondrán a disposición del público artículos de decoración, indumentaria, calzados, accesorios, artesanías de cerámica y madera, entre otros tantos.

Participarán los siguientes emprendimientos: EnamorArte, Vittorita, Delyrios Stores, Natalia Ponce, Sc accesorios de diseños; Deco Macetas; Simple Mente Madera; Mamina Deco, El Almacén de Francisca, ReciclArte, Caro.To Decohome, Pistacho Ceramicas, Pichus Baby, Aura Deco, Juliet, Beobide, Mr Telar, Wakira, Agostina Rojas, Al Natural, Ch!, Moro’c, Neska, Dep, Masale, Laloopita y Bordados.amano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR