X

De vuelta al ruedo: Sportivo Estudiantes y Juventud Unida vuelven a jugar por el Federal A

Este viernes, el Verde jugará en San Luis ante Peñarol de San Juan y el Juve enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Este viernes vuelve el fútbol para Estudiantes y Juventud.
Actualizada: 04/12/2020 01:53
PUBLICIDAD

Tras meses sin actividad por la pandemia del coronavirus, los equipos puntanos regresarán a las canchas oficialmente para disputar el torneo del Federal A. Ambos lo harán este viernes.

Sportivo Estudiantes jugará en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta a partir de las 18, mientras que Juventud Unida a las 21 en la ciudad bonaerense.

Los dos asumirán diferentes objetivos en el torneo de la tercera división del fútbol argentino. El equipo de “El Bajo” disputará la zona campeonato donde los ganadores de los dos grupos en juego, definirán el primer ascenso a un solo partido.

Deportivo Maipú (Mendoza), Huracán Las Heras (Mendoza), Deportivo Madryn, Sansinena (General Cerri) y Olimpo (Bahía Blanca) son los otros rivales que enfrentará.

En cambio el Albiverde jugará en la reválida por el segundo pasaje a la Primera Nacional. Los primeros de los dos grupos en disputa, se sumarán a los otros seis equipos que no clasificarán de la fase campeonato para definir quién sube.

En resto de conjuntos con los que jugará son Camioneros (General Rodriguez), Cipolletti (Río Negro), Circulo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi), Desamparados (San Juan) y Sol de Mayo (Viedma – Río Negro).

En el caso de Estudiantes, el club decidió realizarán un transmisión en vivo del partido. Quienes deseen verlo deberán pagar $300.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR