X

Boca jugaría con varios suplentes frente a Talleres

Aunque se juega la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Maradona, Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes para jugar con Talleres.

Actualizada: 04/12/2020 13:18
PUBLICIDAD

El gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores y con el partido revancha ante Internacional de Porto Alegre a la vuelta de la esquina, Miguel Ángel Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes en Córdoba, el fin de semana, para jugar con Talleres.

Así, aunque el equipo se juegue la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, el DT preservaría a tres jugadores decisivos: Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Carlos Tevez. Incluso podrían no viajar para guardar energías para la vuelta del próximo miércoles, donde el Xeneize buscará cerrar su clasificación a cuartos de final, tras el 1-0 conseguido en Brasil.

La probable formación de Boca para el domingo

De esta forma, el Xeneize podría ser con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR