X

Banfield y Central empataron y River aseguró el primer puesto

El Taladro recibió en el Florencio Sola al Canalla por la sexta y última jornada del Grupo 3 y el 1-1 final dejó al Millonario con la cima asegurada.

Banfield y Rosario Central empataron 1-1 por la sexta y última jornada del Grupo 3.
Actualizada: 05/12/2020 09:31
PUBLICIDAD

Banfield y Rosario Central empataron 1-1 por la sexta y última jornada del Grupo 3 de la Copa Diego Maradona. El Taladro junto con River ya estaban clasificados a la Fase Campeonato, pero este resultado dejó al Millonario con la cima asegurada, aun con un partido por jugar.

A los 50 segundos de juego, en el primer avance de la noche, Banfield marcó el primero pero Fontana estaba adelantado y el juez de línea así lo marcó. El protagonismo lo asumió un Banfield que tuvo ataques muy profundos. Únicamente le faltó la última puntada. Central se metió muy atrás y lo que se estaba al caer llegó a los 21 minutos de partido.

Un buen contragolpe por la derecha terminó en una corrida de Álvarez, quien avanzó, ingresó al área y marcó el 1-0 con un remate incontenible para el arquero debutante Romero, que en líneas generales mostró un interesante rendimiento.

Sin embargo, sobre lo 27’, Arboleda le cometió falta a Laso tras una segunda pelota en un córner y Merlos sancionó penal. Ahí fue Vecchio y con una muy buena definición alta marcó el 1-1.

El partido fue muy parejo, con Banfield empujando y llevando la iniciativa, pero con un Central que por momentos logró complicar con pase largos y aprovechando la dinámica de sus juveniles que están haciendo sus primeros pasos en Primera.

En el complemento, Banfield sufrió la expulsión de Bravo por doble amarilla pero aún así no dejó de buscar el triunfo. La más clara llegó a los 40’, cuando Urzi sacó un disparo cruzado que despejó al córner Romero. Y luego fue Lollo quien avisó con un cabezazo.

Minutos antes en el Canalla se produjo el debut de Ignacio Russo, el hijo de Miguel Ángel, quien con 19 años saltó a la cancha para sustituir a Bonansea.

Formación de Banfield

El once de Javier Sanguinetti es con: Arboleda, Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo, Rodriguez, Payero, Galoppo, Bordagaray, Alvarez y Fontana.

Formación de Rosario Central

El once de Cristian González es con: Romero, Almada, Laso, Novaretti, Sangiovani, Blanco, Villagra, Rinaudo, Vecchio, Bonansea y Martínez Dupuy

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR