X

River ganó cómodo pero con polémica

Por el empate de Banfield ante Central, el Millonario, que presentará un equipo alternativo, ya aseguró avanzar como líder de zona.

River celebró este sábado.
Actualizada: 06/12/2020 16:20
PUBLICIDAD

River le ganó a Godoy Cruz por 3 a 1 en el Libertadores de América y terminó más puntero que nunca en su zona. Los de Gallardo fueron de más a menos, pero de igual manera se quedaron con la victoria.

Desde el comienzo, con un tanto de Bruno Zuculini a los 6 minutos del primer tiempo, el Millonario se puso en ventaja. Previo al tanto, hubo una polémica, porque el mismo Zuculini tocó la pelota con la mano, lo que debería haber sido penal para el Tomba.

A los 33, Julián Álvarez aprovechó e hizo el segundo tanto. El Tomba tuvo sus chances en los pies de Badaloni y Burgoa, pero no las pudo concretar ante la figura de Bologna, que estuvo firme en el arco del Millonario.

Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 7 minutos, Badaloni descontó y rompió la muralla de Bologna. Sin embargo, Lucas Pratto hizo el tercero y le dio tranquilidad a River, que estaba soportando los embates del Tomba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR