X

Dalma Maradona y su mensaje a Morla: "No voy a parar hasta que se haga justicia"

La mayor de las hijas de Diego compartió un fuerte mensaje contra el abogado del Diez y advirtió: "Por fin vas a tener que dar la cara".

La hija del Diez le envió un mensaje a través de las redes sociales.
Actualizada: 06/12/2020 21:59
PUBLICIDAD

A 11 días de la muerte de Diego Armando Maradona hay dos cuestiones que siguen vigentes y prometen hacerlo por un largo tiempo: los homenajes que se le rinden en todas partes del mundo y las declaraciones cruzadas y los problemas entre los distintos sectores de su entorno, que esta tarde sumaron un nuevo y fuerte capítulo, con el mensaje durísimo de Dalma contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona en los últimos años.

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente… Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social…", escribió Dalma en una historia que compartió en Instagram, donde agregó: "Y como me enteré que no te puedo @ sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA".

Pero eso no fue todo: "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá", escribió en una segunda historia. Y cerró: "Y por último, agradeceme: menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR