X

Es Gustavo Gabriel González el joven que encontraron muerto en Estancia Grande

A última hora del domingo la información fue confirmada por el juez Marcos Flores Leyes. La familia hizo el reconocimiento del chico que tenía 19 años y que había desaparecido el pasado martes. La autopsia reveló que sufrió un infarto cuando se conducía en moto.

Gustavo Gabriel González. Su familia difundió la foto cuando denunció el paradero.
Actualizada: 07/12/2020 11:35
PUBLICIDAD

Cuando terminaba el domingo, el juez Penal N° 1, Marcos Flores Leyes confirmó a El Chorrillero que el cuerpo encontrado al costado del arroyo Las Barranquitas, en Estancia Grande, es el de Gustavo Gabriel González, desaparecido desde hace 5 días.

El magistrado contó además que la familia había realizado el reconocimiento.

La causa de muerte fue un "infarto agudo de miocardio", lo que le habría provocado la caída mientras se conducía en una moto. La data del deceso es de 72 horas, y no presenta ni traumatismos, fracturas ni heridas de armas, confirmó el juez. Tiene golpes en la cadera y en la mandíbula.

Este lunes se continuarán las inspecciones para recuperar los restos del rodado.

Un vecino alertó a la Policía sobre el hallazgo, alrededor de las 14. Desde entonces se realizó un operativo que culminó pasadas las 19.

Una hermana de González radicó la denuncia de paradero, este jueves y comenzaron los rastrillajes con policías y cuerpos de bomberos. Hasta ese momento se sabía que el joven había salido de su casa (en el Trapiche) hacia una juntada con amigos, pero nunca regresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR