X

Argentinos ganó ante Estudiantes y se clasifica a la Zona Campeonato

El Bicho venció a Estudiantes con un golazo de Elías Gómez y se queda con el segundo puesto del Grupo 5.

Argentinos Juniors venció a Estudiantes 1 a 0.
Actualizada: 07/12/2020 22:21
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes por 1-0 por el tanto de Elías Gómez en el Estadio Diego Armando Maradona, que vivió una jornada cargada de emoción por todos los homenajes y recuerdos al eterno Diez que el club de La Paternal vio nacer. Con este resultado el Bicho se queda con el segundo puesto del Grupo 5 y así clasifica a la Zona Campeonato.

Los locales abrieron el marcador rápidamente con el tanto del 24 a los siete minutos, que después de que le tocaran cortita la pelota tras un tiro libre, metió un zurdazo tremendo y aprovechó el espacio que dejó la barrera del Pincha y dejó sin reacción a Mariano Andújar. En el juego fue todo del equipo de La Paternal y otra vez se vio un León muy inconexo y complicado en la generación de situaciones de riesgo en el área rival.

En el segundo tiempo todo el banco y plantel visitante pidió una mano en el área de Carlos Quintana, que el árbitro no dudó en no cobrar, ya que a instancias de su asistente logró afirmar que antes le había pegado en la pierna.

Con estos tres puntos Argentinos Juniors queda con 10, detrás de San Lorenzo que sumó 12 y son los dos clasificados a la Zona Campeonato del Grupo 5. El empate de Aldosivi ante el Ciclón no le alcanzó y se quedó con ocho puntos, mientras que Estudiantes solo puso cosechar dos puntos en seis partidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR