X

Escándalo en la Champions: se suspendió el partido del PSG por insulto racista del cuarto árbitro

Los jugadores del Basaksehir de Estambul abandonaron el terreno de juego durante su partido del Grupo H de la Liga de Campeones en casa del Paris St Germain, después de que el club turco acusó de racismo a uno de los árbitros.

El PSG también dejó el césped con 0-0 en el marcador.
Actualizada: 08/12/2020 22:36
PUBLICIDAD

El entrenador asistente camerunés del Basaksehir, Pierre Webo, recibió una tarjeta roja en el minuto 13 por uno de los árbitros asistentes y la escuadra turca abandonó entonces la cancha tras cerca de 10 minutos de discusiones con el árbitro rumano Ovidiu Hategan.

El PSG también dejó el césped con 0-0 en el marcador.

"Nuestro entrenador asistente, Pierre Webo, fue expulsado con una palabra ‘racista’ por el cuarto árbitro del partido. El encuentro se detuvo un rato", dijo el club de Estambul en su cuenta oficial de Twitter.

La agencia estatal de noticias Anadolu citó al presidente del Basaksehir afirmando que los jugadores no volverían a la cancha mientras el cuarto árbitro siguiera allí.

"Tras un supuesto incidente que implicó al cuarto árbitro, el partido fue suspendido temporalmente", dijo la UEFA en un comunicado.

"Tras consultas con ambos equipos, se acordó la reanudación del encuentro con un cuarto árbitro diferente. La UEFA investigará en detalle el asunto y habrá nuevas comunicaciones cuando sea oportuno", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR