X

El provocador posteo de la hermana de Cristiano tras el triunfo en Barcelona

Luego de la victoria 3-0 de Juventus, Elma Aveiro utilizó las redes sociales para dejar un contundente mensaje, con Messi como protagonista.

Provocador posteo de la hermana de Cristiano tras el triunfo en Barcelona.
Actualizada: 09/12/2020 11:23
PUBLICIDAD

El abultado triunfo por 3-0 de Juventus sobre Barcelona por Champions League dio mucho de qué hablar en redes sociales. Tras la gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó dos tantos desde el punto penal, su hermana, Elma Aveiro, no dejó pasar la oportunidad para elogiarlo y pegarle a su rival, Lionel Messi.

"Mi rey. El mejor siempre. Orgullo de mi vida", escribió la hermana mayor del portugués, que cuenta con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. El dibujo que eligió muestra a Cristiano haciendo su típico festejo de gol, mientras que el argentino se arrodilla. La publicación alcanzó más de 28 mil Me Gusta y muchísimos comentarios.

Tanto sus hermanos como la madre del astro portugués suelen aprovechar las redes sociales, y su gran cantidad de seguidores, para defenderlo, pero el jugador habló después del partido y habló sobre Messi y su relación: "Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 o 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo. En el fútbol se busca la rivalidad".

Con este resultado la Vecchia Signora se aseguró el primer puesto del Grupo G con los mismos 15 puntos que el conjunto catalán, pero con mejor diferencia de gol.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR