X

"Arruinaron a mi familia, arruinaron a mi hijo, arruinaron a todos", dijo el viudo de la enfermera

Griselda Beatriz Lassala recibió un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas en Florencio Varela. "Ahora no me la devuelve a nadie a mi señora, y a mi hijo tampoco, no le devuelve nadie la madre", resaltó.

Griselda Beatriz Lassala tenía 44 años.
Actualizada: 12/12/2020 12:24
PUBLICIDAD

El viudo de la enfermera asesinada de un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas en el partido bonaerense de Florencio Varela aseguró que "arruinaron" a su familia y a su "hijo", y que no cree se haga "justicia" por su esposa.

Claudio, el viudo de Griselda Beatriz Lassala (44), contó al canal de noticias TN que cuando la víctima advirtió que "se estaban tiroteando, uno de los muchachos que iba con ella se tiró al piso y ella cruzó enfrente y se cruzó en la línea de fuego".

Consultado acerca de cómo era Lassala, Claudio respondió: "Buenísima, no jodía a nadie, a las 4 de la mañana se levantaba para ir a laburar. No es justo, arruinaron a mi familia, arruinaron a mi hijo, arruinaron a todos".

"Ahora no me la devuelve a nadie a mi señora, y a mi hijo tampoco, no le devuelve nadie la madre", expresó el viudo, visiblemente emocionado.

En cuanto a los hechos de inseguridad en la zona, el hombre señaló que "ya le habían robado como dos o tres veces, pero la Policía no hace nada".

"Tenés que caminar por la calle porque te salen de los costados y te asaltan, te pegan, te roban, te lastiman, y si no tenés te lastiman porque no tenés, y si tenés te lastiman porque tenés", explicó Claudio.

Por último, aseguró que "acá no hay justicia, porque esto queda cajoneado", y agregó creer que "esto va a quedar así y ya está. Una vida menos, una vida inocente, trabajadora".

En tanto, un grupo de vecinos se juntó en la puerta de la casa de la víctima con carteles escritos a manos con el nombre de la enfermera y en reclamo de "justicia".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR