X

Este domingo habrá cortes de luz en Merlo, Unión y en sectores de la ciudad de San Luis

Para hacer trabajos programados, Edesal interrumpirá el servicio de energía eléctrica.

Edesal programó cortes del servicio.
Actualizada: 12/12/2020 12:23
PUBLICIDAD

En la ciudad de San Luis el corte que se extenderá entre las 8 y las 13 de este domingo. Abarcará calle Belgrano entre Mitre y Tacuarí, calle Lujan entre Pringles y Ayacucho y zona avenida Lafinur entre Pedernera y Ayacucho. Edificio de calle Pedernera entre Falucho y Constitución.

En la zona se llevará a cabo poda preventiva en arboledas sobre la línea de media tensión por avenida Lafinur y mantenimiento general de las instalaciones de media tensión.

Villa de Merlo

El corte está programado entre las 6 y las 10:30. Comprende calles Coronel Mercau, Las Pircas, Güemes y Av. Del Sol. Se realizará montaje de columna de media tensión y conexión de nuevo centro de transformación y antenimiento general de las instalaciones de media tensión.

Unión

La interrupción del servicio se extenderá desde las 7 a las 11. Está previsto el montaje de columna de media tensión y conexión de nuevo centro de regulador de tensión de 13,2 kV. También se hará Mmantenimiento general de las instalaciones de media tensión que “permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en dicha zona”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR