X

La nueva camiseta de Boca para celebrar la Intercontinental del 2000 contra Real Madrid

La marca que viste al Xeneize presentó un modelo azul con detalles especiales, conmemorativos de la histórica victoria en Japón.

Tevez y Bufarini.
Actualizada: 12/12/2020 12:55
PUBLICIDAD

Boca celebra el 20° aniversario de una de las más grandes victorias de su historia, la Copa Intercontinental ganada en Japón ante Real Madrid, con un nuevo modelo de camiseta que muestra detalles especiales sobre aquel mítico partido.

La marca alemana Adidas diseñó un modelo íntegramente azul con detalles amarillos. Lleva en el pecho la palabra "Japón" en su idioma y en la espalda aparecen la fecha (28/11/2000) y los minutos 3′ y 6′, en los que Martín Palermo convirtió su doblete para el 2-1 final.

Aquella fue la segunda consagración a nivel mundial del Xeneize, considerada por los hinchas como el triunfo más resonante de todos por la relevancia del rival, que llegaba a Tokio luego de ganar la UEFA Champions League. Tres años después, en 2003, el azul y oro volvió a la gloria por penales ante Milan.

Capaldo y Lisandro López.

La nueva camiseta de Boca, que no será estrenada este sábado ante Arsenal por la primera fecha de la Zona A en la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, costará $6.799 en su versión de hombre, 5.999 pesos en el modelo para mujer y 5.699 en talles de niños.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR