X

Pusineri renovará el contrato con Independiente

El entrenador del Rojo, cuyo vínculo vigente vence el 31 de diciembre, firmará en las próximas semanas su continuidad en la institución de Avellaneda hasta finales de 2021.

Independiente tomó la decisión de renovarle el contrato a Lucas Pusineri.
Actualizada: 12/12/2020 18:44
PUBLICIDAD

Finalmente, Independiente tomó la decisión de renovarle el contrato a Lucas Pusineri, cuyo vínculo actual se extiende hasta el 31 de diciembre. En las próximas semanas, el entrenador de Rojo firmará su continuidad hasta finales de 2021. informó TyC.

Si bien la decisión se dilató más de lo normal, puesto sólo restaban menos de 20 días para la finalización del contrato que une a Pusineri con Independiente, todo parecía indicar que la renovación finalmente se iba a terminar dando.

Resta saber ahora si el nuevo contrato se firmará antes o después del duelo del próximo jueves frente a Lanús, que decidirá cuál de los dos equipos se clasifica a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Si bien este será un partido crucial para el conjunto de Avellaneda, nada de lo que pasé modificará la decisión tomada por la comisión directiva. De hecho, hace poco más de una semana, Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general del club, había asegurado hace poco más de una semana que el futuro del técnico no dependía de lo que sucediera en el encuentro ante el Granate.

La banca de Pablo Moyano a Pusineri

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló sobre ala inminente renovación de Pusineri: "Con Pusi tengo una gran relación. Es un tipo bárbaro y laburante. En los próximos días se le va renovar el contrato", afirmó el hijo de Hugo en declaraciones al programa radial Zona Independiente.

Luego, agregó: "Hablamos de todo con Lucas, del mercado de pases también. Hay que continuar el proyecto y va a seguir teniendo tiempo para demostrarnos todo lo que puede dar".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR