X

Real Madrid amargó al Atlético y se quedó con el clásico

El equipo de Zidane se hizo fuerte ante los de Simeone y se llevó la victoria por 2-0. Ahora, quedaron a tres puntos del Colchonero, que tiene un partido menos.

Foto: AFP
El Merengue se colocó a tres unidades del Colchonero.
Actualizada: 12/12/2020 20:25
PUBLICIDAD

La última edición del Clásico de Madrid fue para Real Madrid, que se impuso ante Atlético de Madrid por 2-0 con goles de Casemiro y Dani Carvajal. Así, parecen haber ahuyentado definitivamente a los fantasmas de la posible destitución del entrenador, Zinedine Zidane.

El encuentro comenzó de manera muy favorable para los del técnico francés, que sobre el inicio del encuentro se encontraron con un potente remate de Karim Benzema que impactó en uno de los palos del arco defendido por Jan Oblak.

Poco después, cuando el reloj marcaba 15 minutos del primer tiempo, un certero centro de córner del mediocampista Toni Kroos conectó con la cabeza de Casemiro, quien venció a Oblak y envió la pelota al fondo de la red para poner las cosas 1-0 en favor de los locales.

Los de Zidane dominaron el encuentro durante todo el segundo tiempo, instancia en la cual lograron estirar la ventaja a 2-0 gracias a un potente remate de Carvajal a los 18 minutos del complemento que pegó primero en un palo y luego en la espalda de Oblak para meterse en el arco.

Así, con la victoria por 2-0, el Merengue se colocó a tres unidades del Colchonero en la tabla de posiciones, aunque los de Diego Simeone tienen un partido menos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR