X

El intendente Juan Rigau inauguró la Casa de El Trapiche en la ciudad de San Luis

La apertura se realizó en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de creación de la localidad.

Foto Juan Rigau
La Casa de El Trapiche en San Luis.
Actualizada: 14/12/2020 17:17
PUBLICIDAD

La Casa de El Trapiche en la ciudad San Luis fue inaugurada el sábado en coincidencia con la conmemoración del 228° aniversario de la localidad y estará abierta al público a partir de este lunes en el horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, y los sábados de 9 a 13. Está ubicada en Junín al 520.

El intendente Juan Rigau señaló que esta iniciativa tiene por objeto “brindar un punto de difusión y promoción de la actividad cultural y turística del municipio, y asistencia a los vecinos del ejido que llegan a la ciudad de San Luis con el fin de realizar un trámite de cualquier índole”.

En el acto de apertura encabezado por el jefe comunal estuvieron el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro; el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo y el coordinador de la secretaría de Turismo provincial, Luis Macagno.

La Casa de El Trapiche en San Luis.

La atención incluirá:

– Servicios a vecinos del municipio: asesoramiento en trámites de índole provincial; orientación de edificios administrativos de la capital; sala de descanso, acondicionamiento, hidratación y guarda de elementos personales; baño y cambiador de bebés a disposición; recepción de reclamos y/o gestiones municipales.

– Servicios al turista: promoción e Información turística tanto del ejido de El Trapiche como de la provincia en su totalidad; reserva de servicios turísticos; venta y exposición de artesanías y productos regionales de elaboración local.

“Como parte del compromiso asumido por la Municipalidad de El Trapiche con los ciudadanos y comercios del ejido municipal, y en un año en el que el sector turístico se ha visto inmensamente perjudicado, se desea convertir esta nueva casa en un puente que acerque las grandes virtudes del pueblo a la ciudad capital, con la esperanza de fortalecer cada vez más los lazos que las unen”, sostuvo el intendente Rigau.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR