X

San Luis: otro asalto en una despensa barrial

El hecho ocurrió este sábado en una tienda de comestibles llamada “De Sol a Sol”. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que un ladrón irrumpió en el local y redujo a la cajera con un arma de fuego.

Asalto a mano armando en el negocio "De Sol a Sol".
Actualizada: 14/12/2020 08:57
PUBLICIDAD

Esta vez la inseguridad acorraló a una joven cajera que cumplía su labor en el negocio “De Sol a Sol” ubicado en el Barrio 142 Viviendas en la manzana Nº466, Casa Nº12, a una cuadra del country Los Quebrachos, cuando alrededor de las 16:30 un muchacho ingresó con un arma de fuego, la apuntó y obligó que se quedara en el piso.

El ladrón se llevó $23 mil, diez atados de cigarrillos, un celular y una mochila.

En cuestión de segundos el delincuente huyó del lugar con un motociclista que lo esperaba en la puerta.

“Cuando realicé la denuncia en la Comisaría Nº7 les pedí si podían patrullar más la zona porque los robos se repiten. Presentía que en algún momento nos iba a tocar, pero nunca pensé que fuera a la siesta”, dijo Maico Chareun, propietario del local en contacto con El Chorrillero.

Los malvivientes lograron su cometido, pero no se percataron que la negocio tiene siete cámaras de seguridad. Las imágenes fueron entregadas a la Policía.

“Lamentablemente no se pudo capturar con claridad el rostro del ladrón ya que estaba con gorra y barbijo”, indicó Chareun.

En el caso interviene la comisaría de la jurisdicción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR