X

Equinox: el tráiler de la nueva ficción sobrenatural que promete superar a Dark

El tráiler de la serie danesa de Equinox llegó a Netflix y volvió locos a los usuarios. Cuándo llegará a la plataforma de streaming.

Equinox: el tráiler de la nueva ficción sobrenatural que promete superar a Dark.
Actualizada: 15/12/2020 14:54
PUBLICIDAD

Este lunes Netflix presentó el tráiler de Equinox, la nueva serie danesa que se estrenará en la plataforma de streaming antes de fin de año.

Al ver las imágenes, los fanáticos de las ficciones que destacan lo sobrenatural quedaron maravillados, por la historia cargada de tensión y misterio.

Sin embargo, la gran mayoría de ellos entró en la inevitable comparación con Dark, uno de los grandes éxitos de los últimos años y que llegó a su fin.

La serie alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese tiene millones de fanáticos en todo el mundo, y lo cierto es que esta nueva producción prometió superarla.

¿De qué se trata Equinox? La historia comienza en 1999, después de la desaparición de 21 estudiantes que estaban de viaje. Y dos décadas más tarde, sucede algo impensado con Astrid, la hermana de una de las jóvenes desaparecidas.

La chica comienza a tener pesadillas muy extrañas con respecto al suceso y eso lo utiliza como puntapié inicial para retomar las investigaciones sobre lo que ocurrió en aquel evento: ahora quiere descubrir qué es lo que sucedió realmente con su hermana y los otros estudiantes desaparecidos.

Esta serie que quiere competirle a Dark llegará a Netflix el próximo 30 de diciembre, y los fanáticos ya están como locos esperando a esta fecha (sí, se estrenará en el año 2020, que para muchos fue para el olvido.

Lo cierto también es que la producción está basada precisamente en un podcast danés, que se llama Equinox 1985. Muy pronto la conoceremos en profundidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR