X

Sin Nacho Fernández, los concentrados de River para jugar ante Nacional

El mediocampista no se terminó de recuperar de la lumbalgia y no está entre los citados de Gallardo para el partido del jueves en Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, decidió no arriesgar a Nacho Fernández.
Actualizada: 15/12/2020 19:13
PUBLICIDAD

River confirmó la lista de los que jugadores que viajan este miércoles a Uruguay para enfrentar a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y, finalmente, de la delegación no formará parte Ignacio Fernández.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, decidió no arriesgar a Nacho Fernández, quien continúa con dolores por la lumbalgia que no le permitió terminar el primer tiempo en el último partido ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Armando Maradona.

Los dos posibles reemplazantes de Nacho Fernández

Tras confirmarse la primera duda, que era la presencia o no de Nacho Fernández, ahora queda el interrogante de saber quién será el encargado de reemplazar al mediocampista de River en la revancha del 2-0 que el Millonario consiguió en el estadio de Independiente la semana pasada.

Las opciones son dos y de la elección de Gallardo dependerá el sistema táctico que utilizará en el encuentro del jueves en la ciudad de Montevideo.

Si Gallardo mantiene el esquema irá de arranque Bruno Zucilini, autor del segundo tanto ante Nacional, en tanto que si decide volver a la línea de cinco defensores el que estará de entrada es Javier Pinola.

Los dos equipos que podría parar River

Con el mismo esquema, River tendrá de arranque a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Si cambia el esquema, el Millonario tendrá a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR