X

Extienden hasta las 18 la adhesión a la moratoria 2020

La extensión horaria, para que los contribuyentes puedan completar sus trámites, se adoptó con motivo de los inconvenientes registrados en los servicios web del organismo recaudador.

Todos aquellos que aún quieran adherir a la amplia moratoria lanzada por el gobierno Nacional, podrán hacerlo hasta las 18.
Actualizada: 16/12/2020 11:40
PUBLICIDAD

La AFIP informó que la adhesión a la moratoria 2020 estará vigente hasta las 18 de esta tarde, para que los contribuyentes puedan completar sus trámites.

Fuentes oficiales confirmaron a Télam que la extensión horaria se adoptó con motivo de los inconvenientes registrados en los servicios web de la AFIP.

De esta manera, el organismo recaudador permitirá que todos aquellos que aún quieran adherir a la amplia moratoria lanzada por el gobierno Nacional, podrán hacerlo hasta las 18 de este miércoles.

La AFIP continuará comunicando durante la presente jornada eventuales novedades que pudieran surgir para la adhesión a la moratoria 2020, que superó las expectativas y promete números alentadores.

Hasta unos días atrás, se habían generado más de 660 mil planes, con una regularización de deudas por un monto superior a los 390 mil millones de pesos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR