X

Olivero: “Estos chicos se equivocaron y ahora aparecen como defensores de la gestión de Tamayo”

El intendente de La Punta opinó sobre la conducta que tuvieron los concejales Javier Suárez Ortiz y Otoniel Pérez Miranda al votar a favor de ordenanzas que impulsó el intendente de San Luis y acordar las autoridades del Concejo Deliberante.

Intendente, Martín Olivero.
Actualizada: 17/12/2020 16:08
PUBLICIDAD

“Creo que fue una actitud totalmente desacertada, una cuestión de ego personal de querer ser autoridad del Concejo. A la oposición no le sirvió para nada y lamento mucho porque en lo personal sé que (Suárez Ortiz) es un buen chico, no es una mala persona, lo conozco al igual que Otoniel (Pérez Miranda). Se equivocaron y mucho más con el pasar de las horas, porque no solamente acompañaron el aumento de Transpuntano o que se archivara la causa de juicio político, sino que ahora aparecen como defensores de la gestión de Tamayo”, manifestó Martín Olivero las declaraciones a La Mañana de El Chorrillero de radio Dimensión.

En ese sentido, el intendente dijo que para los dirigentes que integran San Luis Unido fue “explosivo” el arreglo que hubo entre el concejal y Tamayo. “Creo que la ciudadanía, quienes nos votaron, no quieren este tipo de acuerdos entre oficialismo y oposición, no lo comparte”, sostuvo.

La semana pasada Javier Suárez Ortiz fue designado como presidente del Concejo Deliberante. Para llegar allí, contó con el apoyo del Frente Unidad Justicialista y de Pérez Miranda del PRO.

“Cuando hay una denuncia penal y juicio político por mal desempeño, estamos hablando de otros temas, no de poner palos en la rueda, hay que darle continuidad al trámite administrativo, por eso creo que el arreglo que llevaron adelante perjudica mucho la confianza que la ciudadanía tiene con el frente”, señaló.

Además, Olivero consideró que este tipo de situaciones “no contribuyen a que San Luis Unido siga creciendo”.

“No es que quedaron en el primer acuerdo y se terminó. Cada vez es un paso más. Nunca escuché a ningún concejal del oficialismo defender a la gestión de Tamayo como lo hizo Pérez Miranda”, indicó y agregó: “Son actitudes individuales que afectan, pero no tienen que quebrar lo que tanto costó construir”.

Por otro lado, se mostró confiado y dijo que no tiene dudas de que en 2021 y 2023 "el frente va a ganar la elección".

“Creo que la gestión del Gobierno es desastrosa, la gente se está dando cuenta de eso. En San Luis parece que Rodríguez Saá está para ganar elecciones no para gestionar y mejorar la calidad de vida de la gente. Es como si hicieran todo para guardar alguna moneda y ponerla el año que viene en julio o agosto cuando sean las PASO y octubre para las generales”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR