X

Robert Lewandowski le ganó a Messi y se quedó con The Best

La FIFA coronó a los mejores jugadores de la pasada temporada.

El premio The Best.
Actualizada: 17/12/2020 17:22
PUBLICIDAD

Hoy la FIFA entregará el premio The Best, a los mejores de la temporada pasada, y hay dos argentinos entre los nominados. Para más detalles, los dos rosarinos y los de Newell’s: Lionel Messi y Marcelo Bielsa.

Robert Lewandowski ganó el premio The Best

El delantero polaco del Bayer Munich se quedó con el galardón por su gran 2020, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lucy Bronze, la mejor jugadora del año

La futbolista inglesa del Manchester City recibió el máximo galardón por su actuacióna a lo largo del 2020.

Momento especial! La FIFA recuerda a Diego Armando Maradona

Hoy la FIFA entregará el premio The Best, a los mejores de la temporada pasada, y hay dos argentinos entre los nominados. Para más detalles, los dos rosarinos y los de Newell’s: Lionel Messi Marcelo Bielsa.

Los mejores once del 2020

Alisson; Alexander Arnold, Sergio Ramos, Virgil Van Dijk y Alphonso Davies; De Bruyne, Thiago Alcantara y Kimmich; Lionel Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo, los elegidos en fútbol masculino.

Endler; Bronze, Renard, Bright y Cascarino; Bonansea, Boquete y Rapinoe, Harder, Miedema y Heath, las elegidas del fútbol femenino.

Jürgen Klopp, el mejor entrenador del año

El técnico alemán del Liverpool se quedó con el galardón, relegando al argentino Marcelo Bielsa y a Hans Dieter-Flick.

Sarina Wiegman, la mejor DT del fútbol femenino

La elegida para este premio fue la entrenadora de la selección de los Países Bajos, de donde es oriunda.

¡Son se quedó con el premio Puskas!

El gol que el coreano del Totteham le convirtió al Burnley fue votado como el mejor del año.

Neuer, el mejor arquero del 2020

El arquero alemán del Bayer Munich se impuso ante Jan Oblak y Alisson y se quedó con el premio.

Infantino recordó a Diego Maradona y Paolo Rossi en la apertura

El presidente de la FIFA dedicó unas palabras para los dos exfutbolistas recientemente fallecidos. "Gracias por lo que mostraron en sus carreras", dijo.

Premio Puskas: Giorgian De Arrascaeta – Flamengo, Uruguay

El volante uruguayo, campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, marcó el 25 de agosto de 2019 una tremenda chilena ante Ceará por el Brasileirao.

Nominaciones The Best – Mejor gol

El premio Puskas 2020 se lo disputarán entre Luis Suárez (Uruguay), Heung Min Son (Corea del Sur) y Giorgian De Arrascaeta (Uruguay).

Todos los ganador de The Best – Rubro mejor entrenador

Será la quinta entrega del premio y hasta el momento los ganadores fueron: Claudio Ranieri (2016), Zinedine Zidane (2017), Didier Deschamps (2018) y Jurgen Klopp (2019).

El horario oficial de la premiación

FIFA lanzó a través de sus redes sociales el horario en el que arrancará la ceremonia de The Best 2020 según cada país. En argentina, comenzará a las 15:00.

El posteo de Kaká en la previa de The Best

El astro brasileño, ganador del Balón de Oro en 2007, publicó una imagen de aquel día junto con sus dos compañeros de terna: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "¡Que buen Recuerdo! Hace 13 años. Horas antes del anuncio del mejor jugador de la FIFA 2007″, escribió.

Berbatov, durísimo contra Messi y Cristiano Ronaldo por The Best

El búlgaro no anduvo con vueltas y cuestionó la nominación de la Pulga y Cristo. "Estoy sorprendido de que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas. No tengo muy claro quienes deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el fútbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa… hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. Es un poco vergonzoso".

Todos los ganador de The Best – Rubro mejor jugador

El premio comenzó a entregarse en 2016 y hasta el momento los ganadores fueron: Cristiano Ronaldo (2016 y 2017), Luka Modric (2018) y Lionel Messi (2019).

Nominaciones The Best – Mejor arquero

El brasileño Alisson Becker, ganador en 2019, el alemán Manuel Neuer, el gran favorito, y el esloveno Jan Oblak irán por el galardón al arquero.

Nominaciones The Best – Mejor jugador

Lionel Messi, ganador de la edición de 2019, esta vez compite en la final contra Cristiano Ronaldo (Juventus, de Italia), y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich, Alemania).

A qué hora se entregan los premios The Best

Le gala comenzará a las 15 de Argentina y se hará de manera virtual desde la sede que la FIFA tiene en Zurich, Suiza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR