X

Responsabilizan al intendente de Beazley por la falta agua y la muerte de animales

El problema se presenta en la zona de Los Coros, donde los ganaderos se abastecen del pozo público que administra la municipalidad de Beazley. Hace más de un mes que los habitantes de la zona no tienen el suministro ni para atender sus necesidades.

Foto: Facebook Jobo Bautista Arce
La imagen que difundió el propietario de los animales.
Actualizada: 17/12/2020 23:42
PUBLICIDAD

Las propiedades ubicadas en Los Coros, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital sanluiseña, no tienen agua desde el 14 de noviembre. Como consecuencia algunos animales murieron.

Uno de los damnificados denunció el caso por las redes sociales. Expuso el problema y responsabilizó al intendente de Beazley, Aníbal González por no ocuparse del tema.

“Por un problema político el intendente de Beazley, Aníbal González nos ha dejado sin agua a la zona de Los Coros, no atiende el teléfono, no está en la intendencia, no sabemos dónde ir a reclamar, el pozo es público y cobra el agua la Intendencia de Beazley. Desde el 14 de noviembre que no tenemos agua, para la casa, niños y animales”, denunció el productor Jobo Bautista Arce en su perfil de Facebook.

Apuntó que el intendente “está convencido que Beazley es de él”.

Además subió una fotografía donde se ven dos animales, Hereford, muertos por la falta de agua.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR