X

River, semifinalista: aplastó a Nacional en Montevideo y ahora va por Palmeiras

Con goles de Carrascal, De La Cruz, Zuculini y un hat-trick de Borré, el Millonario se impuso por 6-2 de visitante y vuelve a estar entre los cuatro mejores de la competencia.

River se lució en Montevideo.
Actualizada: 17/12/2020 23:47
PUBLICIDAD

No le tuvo piedad. River se lució en su visita a Montevideo, goleó por 6 a 2 a Nacional (8 a 2 en el global) y se clasificó por cuarto año consecutivo a las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde deberá enfrentarse a Palmeiras de Brasil.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegó al duelo con una ventaja importante gracias al 2 a 0 conseguido en la ida. Si parecía complicado que el elenco uruguayo diera vuelta la historia, todo se simplificó aún más después de la temprana expulsión del arquero Sergio Rochet: a los 17 minutos del primer tiempo, vio la roja directa por darle un duro planchazo a Matías Suárez.

Diez minutos más tarde comenzó el festival. Jorge Carrascal, con un disparo a colocar que se coló en el ángulo izquierdo a los 27 minutos, y Nicolás De La Cruz, con un potente remate que fue a parar al mismo lugar a los 44, fueron los encargados de abrir la goleada para el Millonario. El local logró descontar antes de irse al descanso de la mano de Ayrton Cougo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR