X

Violento asalto en San Luis: le pegaron con un arma de fuego en la cabeza

El hecho ocurrió en la tarde del martes en cercanía de la Tercera Rotonda, al norte de la ciudad. Motochorros redujeron a golpes a una chica y le quitaron el celular.

La joven publicó imágenes que muestra la violencia que tuvo el ladrón.
Actualizada: 18/12/2020 00:34
PUBLICIDAD

Priscila Torres caminaba con una amiga y el novio en inmediaciones a la Tercera Rotonda (en la zona norte de la ciudad), cuando dos sujetos en una motocicleta gris se les acercaron. Eran las 19 de este martes. Todo fue rápido y violento.

Uno de los sujetos se bajó del rodado y los apuntó con un arma de fuego. Los chicos que iban con Torres comenzaron a correr. Pero a ella no le dio el tiempo y el ladrón la tomó de los cabellos. Forcejearon, la golpeó con el arma de fuego en la cabeza y así logró reducirla, hasta tirarla al piso.

El malviviente le arrebató el celular, donde tenía el DNI y plata, y escapó en la moto con su cómplice. Ella terminó herida en la cabeza y con un brazo raspado por el asfalto.

“Hoy en día me da miedo hasta sentarme en la puerta de mi casa, no puedo salir a ningún lado por culpa de una persona como esta. Vivo aterrada”, contó la chica.

Por las redes sociales, la joven publicó las fotos donde se ven las heridas que sufrió. Entre ellas el corte en el cuero cabelludo.

“Sé que a más de una le pasa, y le genera el mismo miedo. Ya no podemos disfrutar de la juventud”, también expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR