X

Abrirá la Feria Showroom de Navidad en Potrero de los Funes

Este sábado en el bar “Lo de Pietro”, 15 emprendedores pondrán a la venta sus producciones artesanales, calzados, indumentarias y bijouterie. De este modo buscarán activar sus economías afectadas por la pandemia.

Será un paseo para descubrir buenos regalos para Navidad.
Actualizada: 18/12/2020 04:20
PUBLICIDAD

En el inicio del fin de semana, los amantes de la decoración, el diseño y las artesanías tendrán la oportunidad de pasar una tarde con música, tragos y comida.

El objetivo de los emprendedores es que los visitantes disfruten de un paseo de compras diferente, y que descubran productos para obsequiar en la noche de Navidad.

La cita es este sábado en el bar “Lo de Pietro”, ubicado entre A 12 y A13.

La actividad está dirigida al público en general y la entrada es gratuita. Estará abierto de 18 a 23.

Son alrededor de 15 los emprendedores que de este modo quieren reactivar su emprendimientos ,tan afectadas por la crisis económica que trajo la pandemia.

La iniciativa la impulsaron Ariadna Palacio y Franco Villegas. Para esta oportunidad decidieron convocar a trabajadores de distintos rubros y lograron abarcar un abanico importante: indumentaria deportiva, cigarrillos orgánicos, productos de cosmética natural, bikinis, gafas, accesorios, ropa de niños, mates, bandejas pintados a mano, esmaltados semipermanente, entre otros.

“Les brindamos las posibilidades que pasen una hermosa tarde, en un hermoso lugar. También realizaremos sorteos y quienes asistan tendrán la posibilidad de comprar buenos regalos para estas Fiestas de Navidad, y a un excelente precio”, explicó Palacio.

“Esperamos movimiento turístico para este fin de semana, por lo que estamos muy emocionados con la idea de tener este espacio que facilitará un poco las ventas de estas empresas que tanto han sufrido en esta pandemia”, añadió.

Exhibirán Just, Coquette bebé, Fancy store, Línea, Afrika Clothes, Shorty, Herba Terra, Ama Fracalu diseños, Cerchi, A & N, Flor Villegas Nail Art e Imola.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR