X

La Policía allanó tres domicilios donde vendían droga; secuestraron marihuana y cocaína

Los procedimientos tuvieron lugar este viernes en dos barrios de la zona sur de la ciudad. Hay tres detenidos.

Foto Policia de la Porvincia de San Luis
Secuestraron marihuana y cocaína.
Actualizada: 19/12/2020 13:20
PUBLICIDAD

Según los datos informados este sábado por Relaciones Policiales, las viviendas funcionaban como “centro de distribución de estupefacientes”.

“La sustancia está valuada, en la venta al menudeo, en $1.900.000”, indicaron los investigadores.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de San Luis y concretaros por la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico.

Los allanamientos se hicieron en propiedades ubicadas en los barrios Juan de Dios Jarro (manzanas A1 y D4) y Maximiliano Toro (manzana D).

En total los efectivos secuestraron 1,233 kilos marihuana compactada, 6 gramos de cocaína, 2 envoltorios de cocaína, 1 revólver calibre 22 largo y 1 escopeta. También “varias municiones, un automóvil Volkswagen Gol, una motocicleta Motomel Skua, dinero en efectivo y dos balanzas digitales”, según se detalló.

Tres hombres de 27, 32 y 34 años de edad (ya tienen antecedentes policiales) fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado interviniente. “Estarían sindicados de ser quienes posiblemente regenteaban los centros de estupefacientes”, comunicaron.

Del operativo participaron las direcciones de Coordinación Judicial (Policía Científica), Policía Caminera y Seguridad Vial, Grupo COAR, Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y Comando Radioeléctrico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR