X

Maravilla Martínez ganó por nocaut

En su segunda pelea desde que regresó al ring, el ex campeón mundial aniquiló al finlandés Jussi Koivula.

Maravilla Martinez sumó otra victoria.
Actualizada: 19/12/2020 23:05
PUBLICIDAD

Maravilla Martínez dio otro paso más rumbo a colocarse, otra vez, el cinturón de campeón mundial: venció por nocaut técnico al finlandés Jussi Koivula en el noveno asalto por decisión del juez. El combate se celebró en el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.

El quilmeño protagonizó su segundo combate oficial desde que decidió reactivar su carrera profesional tras pasar más de seis años inactivo. En agosto había superado al español José Miguel Fandiño en el séptimo asalto y en esta ocasión logró terminar la velada en el noveno, a falta de un round. El árbitro tomó la decisión de detener la pelea ya que el finlandés tenía una herida en la ceja que le impedía continuar con normalidad.

Si bien fue una pelea en la que no pasó sobresaltos, tampoco logró lucirse. Sin embargo, a los 45 años dio otro paso clave rumbo al deseo que lo devolvió a los cuadriláteros: retar en el corto plazo al japonés Ryota Murata, actual propietario del título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR