X

Se entregó el conductor que atropelló y mató a un nene de 4 años en Flores

Se llama Rubén Ariel Papadopulos, tiene 44 años y la Policía de la Ciudad lo buscaba desde el jueves, cuando escapó luego de arrollar al niño y a su mamá, que continúa internada.

Rubén Ariel Papadopulos, imputado por atropellar y matar a un nene de 5 años y dejar gravemente herida a su madre tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores
Actualizada: 20/12/2020 09:48
PUBLICIDAD

Rubén Ariel Papadopulos, imputado por atropellar y matar a un nene de 5 años y dejar gravemente herida a su madre tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores, se entregó con su abogado en la Comisaría Vecinal 7A, informaron fuentes policiales a TN.com.ar.

Todo ocurrió el jueves 17 de diciembre a las 23, cuando una mujer y su hijo de 5 años cruzaban la avenida Directorio, a la altura de San Pedrito, en el barrio porteño de Flores, y fueron embestidos por un Volkswagen Golf GTI blanco que circulaba a gran velocidad.

A raíz del impacto, el pequeño murió por la gravedad de las heridas en el hospital Piñero, mientras que su madre sigue internada en el mismo centro de salud con politraumatismos y fracturas varias.

Papadopulos, de 44 años, fue identificado horas después y era intensamente buscado. Finalmente se entregó con su abogado en la mencionada seccional del barrio de Flores. El auto con el que protagonizó el choque, en tanto, se encontraría en Ciudadela.

Así escapó el conductor tras atropellar y matar a un nene

Según informaron fuentes policiales, en las últimas horas se llevaron a cabo distintos operativos en domicilios del Gran Buenos Aires con el fin de dar con el conductor, luego de que se lograra identificar la patente del auto que protagonizó el fatal incidente.

El vehículo fue registrado por el Anillo Digital de la Policía de la Ciudad en General Paz, según indicaron a TN.com.ar, ya que el conductor escapó hacia la zona de Panamericana.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona”. En el caso intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro 62, a cargo de Patricia Guichandut, y la Secretaria 79, cuyo titular es Eduardo Rico.

Débora Agosti, de 45 años, y su hijo Isaac, de cinco, cruzaban la avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito, cuando Papadopulos, que venía a gran velocidad, los atropelló a los dos y escapó del lugar.

El nene fue trasladado de urgencia al Hospital Piñero, donde finalmente murió horas después. Su madre permanece internada en el mismo centro de salud en grave estado, con fracturas y politraumatismos severos.

En diálogo con TN, un testigo del hecho señaló que el automovilista que ahora está prófugo iba a una “velocidad superior a los 100 km/h” y confirmó además que cruzó con la luz del semáforo en rojo, como apuntaban las primeras versiones.

“La mujer y el nene eran de la zona”, contó en Arriba Argentinos un vecino que tiene su negocio a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente. Es por eso que arriesga que probablemente estuviesen yendo a comprar algo en su kiosco o en una farmacia ubicada en la misma cuadra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR