X

Huracán y una prueba muy difícil: enfrentar a River con todos sus titulares

El Globo quiere ratificar su buen momento y escalar en lo más alto de la table, pero enfrente tendrá a uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Actualizada: 20/12/2020 09:57
PUBLICIDAD

Huracán y River se enfrentarán hoy en Parque de los Patricios en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona en el cual ambos buscarán ganar para ubicarse como líderes de la zona.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Huracán viene de vencer como local a Independiente por 3 a 2, suma 3 unidades en la tabla y para intentar quedarse con una nueva victoria el entrenador Israel Damonte haría al menos tres cambios en el equipo.

Si bien aún no lo confirmó, Damonte dispondría el regreso de Leandro Grimi, quien entraría por Ezequiel Bonifacio, mientras que también volvería Lucas Merolla que reemplazaía a Ezequiel Navarro.

Además, el futbolista Santiago Hezze iría desde el arranque en lugar de Adrián Arregui mientras que el delantero Juan Garro retornaría al once titular y jugaría por Nicolás Cordero.

El elenco de Núñez viene de igualar 1 a 1 como local ante Argentinos Juniors mientras que luego goleó por 6 a 2 a Nacional en Montevideo y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores.

River tiene un punto, debe ganar para quedar como líder y para eso el técnico Marcelo Gallardo colocará a los habituales titulares, pero no tendrá disponible a Ignacio Fernández.

El mediocampista aún no está recuperado de la lumbalgia que no le permitió estar presente en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, mientras que Santiago Sosa y Leonardo Ponzio pelean por un lugar en el mediocampo.

Además el técnico hará dos cambios respecto del equipo que goleó a Nacional: Milton Casco por Fabrizio Angileri y Javier Pinola por Paulo Díaz.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Zona Campeonato.

Grupo A-Fecha 2.

Huracán–River.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Germán Delfino .

Hora de inicio: 21.30 – TV: TNT Sports .

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa o Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR