X

Hirieron en un procedimiento al jefe de la Unidad Regional I; fue atacado por ladrones

Sucedió en inmediaciones al Puente Derivador, de la capital puntana. El comisario Hernán Soloa había acudido a un pedido de auxilio por un asalto. Si bien no hay información oficial, se supo que fue atacado por al menos tres delincuentes. Una ambulancia lo trasladó al Hospital.

Jefe de la Unidad Regional I de San Luis, Hernán Soloa.
Actualizada: 20/12/2020 22:01
PUBLICIDAD

El jefe de la Unidad Regional I de San Luis, Hernán Soloa fue golpeado por un grupo de delincuentes que después quedaron detenidos. Fue este domingo cerca de las 6:30.

Las primeras informaciones indicaron que Soloa y otros policías llegaron a inmediaciones del Puente Derivador, en motos y móviles, tras ser notificados de que allí un joven estaba siendo asaltado.

En principio, el efectivo integrante de la plana mayor de la Policía de San Luis logró demorar a un sospechoso debajo del puente pero en ese momento otros tres “salieron de las malezas y comenzaron a golpearlo”. Lograron escapar y comenzó una persecución que finalizó en una vivienda alpina ubicada cerca de la rotonda de la Ediro.

El dueño de la propiedad manifestó a los policías que “había prestado” la vivienda para una fiesta de 15 años “a vecinos de los barrios Vecindad y Tibiletti.

Finalmente detuvieron a cuatro hombres y se recuperaron los elementos que habían sustraído. Al mismo tiempo hubo otro demorado en sector del ataque.

Soloa fue trasladado al Hospital San Luis en ambulancia y no se conoce cuál es su estado de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR