X

Murió un joven jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza en un accidente

Brian Kevin Lacroux, de 18 años, perdió la vida luego de que el auto que manejaba se estrellara de frente contra un camión.

Actualizada: 20/12/2020 15:26
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció una noticia que volvió a poner de luto al fútbol argentino. En la madrugada de este sábado murió en un trágico accidente vial Brian Kevin Lacroux, un joven futbolista de 18 años que se desempeñaba en las inferiores del club Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los medios locales reportaron que el joven falleció en un siniestro que se produjo luego de que perdiera el control del automóvil que manejaba, para luego impactar de frente contra un camión en un tramo de la ruta 40 en la localidad de Lavalle.

Lacroux, que jugaba como delantero y que previamente había tenido un paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, iba de sur a norte en la mencionada ruta, a bordo de su Fiat Súper Europa. En el kilómetro 3325, se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión Scania que circulaba en la dirección contraria y que era conducido por un hombre de 37 años.

Por el momento, se desconocen las causas por las que el joven perdió el control de su vehículo. El fallecimiento del delantero se produjo en el lugar del accidente a causa de las graves heridas sufridas y actuó la Oficina Fiscal 7.

Tras conocerse la triste noticia, Independiente Rivadavia publicó un mensaje de despedida a la promesa de sus categorías juveniles en las redes sociales. “El Club Sportivo Independiente Rivadavia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Brian Kevin Lacroux, jugador de nuestras inferiores. Enviamos fuerzas a toda la familia en este difícil momento. QEPD”, postearon desde la Lepra.

En el mismo sentido se expresó la Liga Mendocina de Fútbol. “Desde nuestra Liga Mendocina de fútbol, lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador juvenil de Independiente Rivadavia, Brian Lacroux. Enviamos nuestras condolencias y mucha fuerzas a familiares y amigos. QEPD”, escribieron.

En tanto que Franco González, jugador de Godoy Cruz de Mendoza, se mostró muy afectado por la prematura partida del joven futbolista y le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Twitter: “Se me fue otro amiguito al cielo, no saben el dolor que siento. Ojalá estén en paz con el Maurito allá arriba QEPD Brian”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR