X

Boca rescató un triunfo agónico ante Independiente

El Xeneize lo dio vuelta y se impuso por 2-1 contra el Rojo, en Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Maradona.

Boca rescató un triunfo agónico ante Independiente.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 21/12/2020 09:36
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Boca rescató un triunfo agónico y cortó su mala racha. El Xeneize, con un equipo alternativo, lo dio vuelta y se impuso por 2-1 a Independiente, como visitante, por la segunda fecha del Grupo A de la Fase Campeonato.

El Rojo era más en el inicio del encuentro y logró ponerse en ventaja a los 20 minutos: tras un centro preciso de Fabricio Bustos, Silvio Romero marcó de cabeza, para el 1-0.

Luego, a los 42, llegó el minuto más caliente de la primera mitad. Primero, Mauro Zárate envió un centro desde la izquierda y la pelota pegó en la mano de Lucas González, aunque el árbitro Mauro Vigliano consideró que no fue penal.

Esa jugada terminó en el penal de Gastón Ávila sobre Jonathan Menéndez. Andrés Roa fue el encargado del remate desde los doce pasos: Agustín Rossi le adivinó el palo y terminó salvando a Boca de irse abajo por dos goles al entretiempo en Avellaneda, publicó TyC Sports.

En el segundo tiempo, Independiente tuvo una chance en el inicio: Roa desperdició un mano a mano. Más adelante, el Rojo se relajó. El Xeneize llegó al empate a los 37 minutos. Tras un centro preciso de Edwin Cardona, Franco Soldano marcó de cabeza. Y, cuando la historia terminaba, el enganche colombiano marcó un golazo para que Boca quiebre su mala racha.

Ahora, el equipo boquense que tiene tres unidades en el torneo local, se enfocará en el duelo con Racing, el miércoles, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR