Asesinaron a puñaladas y tiraron desde el piso 14 al jefe de una vacuna rusa contra el coronavirus
Alexander “Sasha” Kagansky cayó al vacío desde un departamento en San Petesburgo. Por el crimen, hay un hombre detenido.
Un destacado científico ruso, que lideraba una investigación sobre una vacuna contra el Covid-19, murió este fin de semana tras ser apuñalado y arrojado desde un piso 14 de un departamento en San Petesburgo.
Alexander “Sasha” Kagansky, de 45 años, fue asesinado: estaba tendido en la vereda y en ropa interior, según informó el diario ruso Moskovsky Komsomolets (MK).
El Comité de investigación de Rusia abrió una causa por homicidio. Una de las hipótesis es que en el departamento en el cual se encontraba el biólogo habría tenido lugar una pelea, según detallaron los investigadores en los informes.
En las últimas horas, la Policía detuvo a un hombre de 45 años como potencial sospechoso para interrogarlo, informó e2news.com.
Kagansky era un científico genetista que trabajaba en el desarrollo de una de las vacunas rusas candidatas contra el coronavirus, aunque no se especificó si lo hacía en la Sputnik-V o en una alternativa.