X

Durante las Fiestas no habrá restricción para circular

El comercio debe cerrar a las 2:00, con excepción de las estaciones de servicio y farmacias, según lo dispuso el Comité de Crisis de la provincia que recomendó para las fiestas realizar encuentros en domicilios particulares, al aire libre y con el grupo cercano.

Centro de la Ciudad de San Luis.
Actualizada: 21/12/2020 23:18
PUBLICIDAD

En el reporte nocturno encabezado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se anunciaron las nuevas flexibilizaciones que regirán solo el 24 y 31 de diciembre próximos.

Para los festejos de Navidad y Año Nuevo, no regirá la restricción horaria para la circulación de personas, ni para las reuniones en domicilios particulares, se anticipó oficialmente.

Además se informó que la actividad comercial mantendrá la limitación horaria hasta las 02:00, exceptuando farmacias y estaciones de servicio.

Se levantaron las restricciones de ingreso y egreso al municipio de Unión, el cual se encontraba bajo aislamiento obligatorio desde el 12 de diciembre.

Según explicó la referente Covid- 19 San Luis, Graciela Sarmiento, en los últimos días “el crecimiento de casos exponencial se ha detenido” e incluso “no se reportaron positivos”.

Por último, el Gobierno se sumó a las recomendaciones nacionales para la celebración de las Fiestas; pidió que los festejos ocurran en hogares particulares, que sean entre familiares y amigos (que se frecuentan habitualmente) y con un número reducido de personas. También mantener la distancia y no compartir elementos.

Quienes tengan reuniones con gente de más de 60 años, que se realicen testeos previos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR