X

Ricardo Centurión anunció que será papá

El futbolista de Vélez hizo una publicación en las redes sociales en la que dio a conocer la noticia.

“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá por primera vez”, escribió.
Actualizada: 22/12/2020 09:29
PUBLICIDAD

Ricardo Centurión, futbolista de Vélez, anunció este lunes en las redes sociales que está esperando un hijo junto a Jenifer Lauría. La noticia trae mucha felicidad al futbolista luego de atravesar a comienzos de año la muerte de quien fue su novia en los últimos cuatro años, Melody Pasini.

“Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad: voy a ser papá por primera vez”, escribió el ex Racing y Boca en su cuenta de Instagram, junto al video de una ecografía de su bebé.

Y agregó: “Siento muchas cosas y son todas alegrías. Te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza, pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracia a mi familia por estar siempre y a vos Jenifer Lauría por estar cada día y bancarme. Estoy seguro de que vas a ser una mamá excelente y juntos vamos a iniciar un nuevo camino, juntos por nuestra familia”.

El posteo de Centurión tuvo grandes repercusiones y en pocos minutos cosechó miles de likes y muchos comentarios con buena onda, de compañeros, amigos y seguidores que lo felicitaron por la noticia.

Centurión y el dolor por la muerte de Melody, su gran amor

El domingo 29 de marzo se conoció la triste noticia de la muerte de Melody Pasini. La joven de 25 años sufrió un paro cardíaco cuando se dirigía en auto desde la casa en la que vivía con el futbolista en Puerto Madero hacia Lomas de Zamora.

Su hermana Sol explicó que a lo largo de su vida debió luchar contra muchos problemas de salud. “Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, tres stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones”, explicó por medio de las redes sociales en aquel entonces.

“Era una guerrera, vivió como quiso, disfrutó su vida al máximo. Viajó, amó, tuvo amigxs de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas, Y una familia que la ama con el Alma”, continuó Sol, que cerró: “El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida”, completó.

Ricardo Centurión la tiene siempre muy presente. De hecho, aún tiene puesta de foto de perfil de Instagram una foto junto a ella.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR