X

Militantes a favor del aborto convocan a una vigilia en el Congreso para el 28 de diciembre

Al igual que sucedió semanas atrás cuando se trató en Diputados, militantes "verdes" aguardarán los resultados de la votación, que de ser aprobada el martes se convertirá en ley.

FOTO NA
Imagen de una de las últimas manifestaciones por el aborto legal, seguro y gratuito.
Actualizada: 22/12/2020 19:22
PUBLICIDAD

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó a movilizarse a las puertas del Congreso el próximo martes 29 y realizar una vigilia mientras se desarrolla la sesión en la que el Senado votará el proyecto de legalización del aborto.

Al igual que sucedió semanas atrás cuando se trató en Diputados, militantes "verdes" aguardarán los resultados de la votación -que de ser aprobada el martes se convertirá en ley- separados a través de vallas de la parcialidad "celeste", color con el que se identifican los grupos denominados "provida" que rechazan el aborto.

"El 29/12 viviremos una jornada decisiva. Desde las 14:00 en el Congreso de la Nación. El Senado vuelve a discutir la legalización del aborto voluntario. Estaremos nuevamente movilizadas en todo el país exigiendo que se reconozca el goce pleno de nuestros derechos humanos", sostuvo la organización en las redes sociales.

Y agregó: "Llegamos a esta instancia por la movilización popular y vos no podés faltar. Vení a escuchar el debate con la Campaña y a acompañar este momento político donde nuestro derecho a decidir está en juego".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR