X

Jóvenes a golpes en pleno centro de Merlo: hubo adolescentes heridos

Se informó que dos menores tuvieron que ser hospitalizados. Al intervenir, el jefe de Defensa Civil también resultó herido. Todo sucedió este martes por la tarde frente de la Municipalidad.

Foto: El Corredor Noticias.
El jefe de Defensa Civil también recibió golpes.
Actualizada: 22/12/2020 23:11
PUBLICIDAD

Este martes, dos grupos de jóvenes protagonizaron una feroz pelea en pleno centro de Villa de Merlo, consignó El Corredor Noticias.

El enfrentamiento terminó con dos menores de edad hospitalizados y con el jefe de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso también golpeado, al tratar de calmar la gresca.

Orgoroso confirmó que el hecho involucró al menos a cuatro adolescentes, y que todo se desencadenó minutos antes de las 19 frente al edificio municipal, y ante los ojos desconcertados de decenas de personas.

También se informó que ambos bandos ya habrían generado disturbios semanas atrás, pero esta vez el nivel de agresividad fue más allá.

Además de golpes de puño, fueron patadas en el cuerpo y en la cabeza, y azotes con un “caño” por parte de uno de los pares de jóvenes, quienes en medio del tumulto se dieron a la fuga, según pudo confirmar el mismo medio.

Dos hermanos de 15 y 16 años tuvieron que ser trasladados al Hospital “Madre Catalina”. Uno de ellos recibió golpes en la cabeza y había quedado inconsciente en el piso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR