X

AFIP extiende hasta el 31 de enero la vigencia de planes permanentes de pago

La decisión se formalizó por medio de una resolución general publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

La AFIP extendió la medida hasta el 31 de enero.
Actualizada: 23/12/2020 12:13
PUBLICIDAD

La AFIP extendió oficialmente hoy, hasta el 31 de enero próximo, la vigencia de los planes de pago permanentes para financiar obligaciones de la seguridad social, IVA e impuestos internos.

El plazos en materia de tasas de interés, cantidad de cuotas y de planes para la "adhesión temprana" vencía el 31 de diciembre, pero el organismo decidió extenderlo un mes más.

La AFIP recordó que mediante la Resolución General N° 4.268, se implementó un régimen de facilidades de pago de carácter permanente para la regularización de las obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social y/o aduaneras -así como sus intereses y multas-.

"En virtud del objetivo permanente de esta Administración Federal de coadyuvar al cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes y/o responsables, y a fin de morigerar los efectos económicos generados por las medidas adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria originada por el COVID-19, resulta aconsejable extender hasta el 31 de enero de 2021″ aquel régimen, según el texto oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR