X

Por picos en el consumo, la Municipalidad pidió “no derrochar” el agua y advirtió sobre inconvenientes en el suministro

La intendencia de San Luis comunicó que hoy se registra un “muy alto consumo” por lo que se solicitó hacer un “uso racional y solidario”. Al responsable de Serba se le aceptó la renuncia y no se conoce quién asumió en el organismo.

Foto prensa municipal
Los secretarios Diego Hernández y Andrés Russo.
Actualizada: 23/12/2020 15:02
PUBLICIDAD

La Municipalidad pidió a los vecinos evitar “el desagote de piletas y el recambio constante del agua, el lavado de autos y veredas con mangueras”.

SerBa informó que hoy se registra un “muy alto consumo del agua potable en la ciudad, por lo que se solicita hacer un uso racional y solidario para que todos los vecinos puedan contar con el servicio”.

Desde el organismo señalaron que “los niveles de reserva se ven resentidos por un excesivo consumo, según las mediciones que vienen realizando desde temprano en la jornada, lo que puede generar inconvenientes en el suministro en los sectores que históricamente se ven afectados en épocas de intenso calor a raíz de los picos de demanda”.

La gestión de Sergio Tamayo solicitó cuidar “el líquido al máximo y evitar todo tipo de derroche de agua”.

En el transcurso del año hubo problemas con la provisión del suministro y en las últimas horas se agravó porque empezó a llegar a los domicilios de distintos sectores agua turbia y con hedor.

En la secretaría de Servicios Públicos, el intendente designó el lunes a uno de los funcionarios de mayor confianza, Diego Hernández. Ayer se confirmó que se le aceptó la renuncia a Claudio Pomiro Lucero que estaba a cargo de Serba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR