X

Así funcionarán los servicios municipales en la capital durante el 24 y 25 de diciembre

A raíz de las fiestas se modificará el horario en las prestaciones de algunos servicios en la ciudad de San Luis.

El servicio volverá a la normalidad en todos los recorridos el día domingo.
Actualizada: 23/12/2020 15:27
PUBLICIDAD

Recolección de residuos

Se realizará en el horario normal el 24 a la mañana. Mientras que, por la tarde, el recorrido que en zona norte se lleva a cabo habitualmente a las 19, se adelantará a las 15, para que todos los trabajadores puedan compartir la cena con sus familias, informó la agencia oficial de noticias.

La actividad se retomará a las cero del 26, con la salvedad que el sábado no habrá recolección durante el día. El servicio volverá a la normalidad en todos los recorridos el día domingo.

Transpuntano

La empresa de transporte urbano informó que el 24 el servicio será desde las 7 para culminar en las distintas cabeceras a las 2. Mientras que el 25 retomará desde las 7 hasta el horario habitual del servicio.

Mercado municipal

El mercado municipal abrirá sus puertas el día 24, de 9 a 17. El viernes permanecerá cerrado y la actividad normal volverá el sábado en el horario de 9 a 19.

Cementerios

Desde la Dirección de Cementerios de la Ciudad informó que 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, tanto el San José como Del Rosario, permanecerán cerrados al público, con guardias pasivas sólo para servicios. Este miércoles 23 estarán abiertos hasta las 19, al igual que el 29 de diciembre (7 a 19).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR