X

Docentes y alumnos avanzados de las carreras de salud de la UNViMe realizaron prácticas sobre técnicas de vacunación

En el marco de la campaña de vacunación anti Covid-19, la Universidad Nacional de Villa Mercedes armó una red de voluntarios integrada por docentes y estudiantes avanzados de las carreras de salud.

Foto prensa unvime
Se realizaron el lunes prácticas sobre técnicas de inmunización contra el Covid-19.
Actualizada: 24/12/2020 13:39
PUBLICIDAD

En el laboratorio de prácticas simuladas de la Escuela de Ciencias de la Salud que dirige Vanesa Cassano, se realizaron el lunes prácticas sobre técnicas de inmunización contra el Covid-19.

La campaña nacional  de vacunación se llevará adelante desde el ministerio de Salud de la Nación, a través de cada uno de los ministerios provinciales y articulando acciones con el servicio de Inmunizaciones del Programa Epidemiología de la Provincia de San Luis.

La práctica estuvo a cargo de los docentes de la carrera de licenciatura en Enfermería, Lujan Reynoso, Estefanía Baudino, Adriana Pereda, Johana Escudero, Paolo Cano, Carla Falcone y la coordinadora de la carrera, María Eugenia Jofré.

se realizaron el lunes prácticas sobre técnicas de inmunización contra el Covid-19. Foto prensa unvime

La práctica estuvo dirigida hacia los alumnos avanzados de 3er, 4to y 5to año de las carreras de licenciatura en Enfermería, licenciatura en Obstetricia y licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Escuela de Ciencia de la Salud, como así también a docentes que participarán como voluntarios en la campaña.

Desde el área prensa de la UNViMe se informó que durante toda la jornada intervinieron alrededor de 50 practicantes entre alumnos y docentes con simuladores del laboratorio, respetando “el protocolo de actividades presenciales por Covid-19, resultando satisfactorios los objetivos propuestos para la realización de dicha práctica”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR