X

Sin distanciamiento ni protocolo: Villa Larca lanzó la temporada turística con una fiesta multitudinaria

El festejo organizado por el municipio contó con decenas de familias sin ningún tipo de control en el marco de la pandemia del coronavirus.

Villa Larca lanzó la “apertura turística” con una fiesta multitudinaria.
Actualizada: 26/12/2020 19:29
PUBLICIDAD

Como si se tratara de viejos tiempos sin el actual contexto envuelto por la enfermedad mundial, Villa Larca dio el puntapié inicial a la “apertura turística 2021” con un festival multitudinario.

Realizado por el intendente Marcelo Vilchez (Frente Justicialista de Todos), el evento comenzó cerca de las 14:30 de la jornada navideña del viernes y duró hasta altas horas de la tarde.

Pese a que en el afiche promocional rezaba que la fiesta ocurriría en “el margen de protocolos vigentes para COVID-19”, las imágenes que circulan en las redes hablan por sí solas: cientos de personas sin distanciamiento y sin barbijos al ritmo del cuarteto.

El lugar elegido fue en la zona del Camping Municipal “Chorro San Ignacio” y participaron cinco agrupaciones y bandas, incluida el ballet comunal “Comechingones”.

También lo hicieron “Non Stop”, “Ballet Halal”, “Grupo Mahuida” y “La Más Popular”

Uno de los miembros de este último conjunto, Lucho Urrozola defendió el festejo y agradeció a los asistentes en su perfil de Facebook. También publicó un video y una foto en el lugar.

“Hoy, explotó mi corazón. Mil mil gracias por tanto cariño”, manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR